El Císter va a presidir el Vía Crucis de las Cofradías con Nuestro Padre Jesús de la Sangre (Recorrido y horarios)
El ejercicio del Vía Crucis comenzará a las 19:30h en el interior de la Mezquita-Catedral.
El Señor contará con los sones del Quinteto de Viento «Gregis Mater» en la ida y durante el Vía Crucis. La Banda «Maestro Tejera» de Sevilla le tomará el relevo en la vuelta a su Sede.
La imagen de Nuestro Padre Jesús de la Sangre, Titular de la Hermandad del Císter, presidirá el Vía Crucis de las Cofradías en 2026. El acto tendrá lugar el primer sábado de Cuaresma, el próximo 21 de Febrero, en el interior de la Mezquita-Catedral. La designación coincide con el cincuentenario fundacional de la corporación del Martes Santo, que se erigió en el año 1976.
El recorrido y horarios previstos para el cortejo de Nuestro Padre Jesús de la Sangre, que irá en esta ocasión entronizado en el paso procesional de San Juan Bautista de la Salle, va a ser:
SALIDA (16:45H), Plaza de Capuchinos, Ntra. Sra. de la Paz y Esperanza, Carbonell y Morand, María Cristina, Conde de Cárdenas, Plaza de la Compañía, Santa Victoria, Juan Valera, Ángel de Saavedra, Blanco Belmonte, Plaza de la Agrupación de Cofradías, Conde y Luque, Deanes, Judería, Cardenal Herrero, Magistral González Francés, Puerta de Santa Catalina, Patio de los Naranjos y ENTRADA POR LA PUERTA DE LAS PALMAS A LA MEZQUITA-CATEDRAL (19:20H)
SALIDA POR LA PUERTA DE LAS PALMAS DE LA MEZQUITA-CATEDRAL (21:30H), Patio de los Naranjos, Puerta de Santa Catalina, Magistral González Francés, Cardenal Herrero, Judería, Deanes, Conde y Luque, Plaza de la Agrupación de Cofradías, Blanco Belmonte, Ángel de Saavedra, Jesús y María, Plaza de las Tendillas, Cruz Conde, San Álvaro, Plaza de San Miguel, San Zoilo, Conde de Torres Cabrera, Ramírez de las Casas Deza, Cardenal Toledo, Carbonell y Morand, Ntra. Sra. de la Paz y Esperanza, Plaza de Capuchinos y ENTRADA (00:45H)

Deja una respuesta