Podrá haber regresos en el mismo día de la Magna y el comienzo del recorrido común será Amador de los Ríos
Los pasos que participen en el Vía Crucis estacional, que tendrá lugar en el interior de la Mezquita-Catedral, volverán a sus respectivos templos en la jornada del 18 de Octubre.
Se solicitará la indulgencia plenaria para quienes participen, asistan o recen el Vía Crucis.
La Agrupación de Cofradías ha desarrollado el primer encuentro con las hermandades de la Diócesis para coordinar el Magno Vía Crucis «Córdoba, Vía Sacra de Occidente», que tendrá lugar el próximo 11 de Octubre. Se anunció que el acto se va a presentar oficialmente el 26 de Junio y se aclaró que las hermandades participantes podrán regresar a sus templos en el mismo día, salvo aquellas que conformarán un Vía Crucis estacional en la Mezquita-Catedral.
El recorrido común del Magno Vía Crucis se prevé que comience en la calle Amador de los Ríos, para continuar por Torrijos y Cardenal Herrero. Llegará al Patio de los Naranjos por la Puerta del Perdón, accediendo por la «segunda puerta» a la Mezquita-Catedral. Este evento incluirá actividades culturales como una exposición urbana, conferencia sobre arte sacro y concierto dedicado a piezas musicales que ahonden en el sentido espiritual del Vía Crucis.
Deja una respuesta